Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: La Liga Municipal pone segunda y ya hay candidatos a medallas

NATACIÓN: La Liga Municipal pone segunda y ya hay candidatos a medallas

Los chicos esperan con expectativa la Liga Municipal de Natación (LIMUNA), el principal circuito de desarrollo de la natación cordobesa que el próximo sábado desarrollará su segunda etapa en la pileta de 25 mts. del Polideportivo General Paz de la capital cordobesa.

Algunos porque podrá "exponer" lo aprendido durante la semana en sus respectivos clubes, en el nivel escuela; y otros, los más avanzados, porque, en el segundo turno intentarán volver a subirse al podio y seguir cosechando medallas.

En la primera etapa sólo cinco nadadores lograron ganar las tres pruebas en las que se presentaron.

Uno de ellos fue el infantil Santiago Noguera, representante del Polideportivo General Bustos, quien se llevó el oro en 50 libres, 50 espalda y 100 combinados. Otro que se llevó tres oros fue Christian Cejas, el cadete del San Isidro, que subió a lo más alto del podio en 50 libres, 100 combinados y 50 mariposa.

En natación adaptada, Luciana Britos, del Polideportivo General Paz, sigue confirmando lo que ya viene demostrando años anteriores. En la etapa apertura se llevó los oros en 50 libres, 50 espalda y 50 pecho.

En natación convencional femenina, se llevaron tres oros la preinfantil Julieta Martínez (Polideportivo General Bustos) y la infantil Antonella Cisneros (Polideportivo General Paz).
Julieta fue la más rápida en 50 libres, 100 combinados y 50 mariposa; en tanto que Antonella dominó en las mismas pruebas, 50 libres, 100 combinados y 50 mariposa.

Con dos medallas doradas se quedaron Jesús Brunelli, Máximo Gómez, Soledad González, Candela Garnica, Candela González, Nicolás Gotte, André Pasco y Antonella Marchese.

¿Volverán a dominar las pruebas en las que participen? Con más clubes en la pileta habrá más competencia. Pero en principio ya empezaron a demostrar sus intenciones de llevarse más medallas de la LIMUNA.

Hasta el martes estarán abiertas las inscripciones para aquellos clubes o escuelas que deseen sumarse y permitirle a sus alumnos aprender y compartir, no importa el nivel que tenga. Los interesados pueden comunicarse vía whatsapp al (351) 324 2266.
Volver a Noticias de Natación