Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: Con dos refuerzos, el Club Municipalidad defiende su corona en el Argentino

NATACIÓN: Con dos refuerzos, el Club Municipalidad defiende su corona en el Argentino

Con los brasileños Natalia Albuquerque y Brandon Almeida como refuerzos, los ahora llamados Tiburones Negros CMC, el primer equipo del Club Municipalidad de Córdoba, apuntarán a mantener la hegemonía que han demostrado los últimos tres años, en el Campeonato Nacional Absoluto de Natación.

La competencia, que tiene al CMC como tricampeón argentino, comenzará este miércoles en la pileta del Cenard, tras las presentaciones de los atletas argentinos en el Campeonato Nacional de Brasil, Trofeu María Lenk.

Los Tiburones Negros, dirigidos por Gustavo Urgelles y Daniel Garimaldi, presentan un equipo fuerte y consolidado, apuntalados por la multicampeona chilena Kristel Kobrich, el venezolano Andy Arteta, y el ascendente cordobés Santiago Bergliaffa.

En damas estarán, además de Kobrich y Albuquerque, las argentinas Monserrat Gómez, Olivia Carrizo, Tamara Pons, Florencia Panzini, Ana Belén Presumido, Candelaria Domínguez y Martina Urgelles.
En caballeros, estarán en los cubos Andy Arteta, Brandon Almeida, y los argentinos Bergliaffa, Mateo Machado, Tomás Cuello, Manuel Varela, Franco Malavasi y Santiago López.
Volver a Noticias de Natación