Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO: Los chicos de la LIJI se afilaron en el Nacional de Bariloche

JUDO: Los chicos de la LIJI se afilaron en el Nacional de Bariloche

Los ecos de la Liga de Judo Infantil (LIJI), que dirige el entrenador cordobés Nicolás Cruces, se ven con el tiempo. Una preparación gradual que poco a poco se traduce en resultados en niveles superiores, a partir del fogueo, la formación y la aplicación de las técnicas.

En el Campeonato Nacional Apertura de Bariloche, que se disputa este fin de semana con más de 1.300 judocas participantes, los chicos que habitualmente compiten en la LIJI se trajeron 11 medallas para Córdoba.

LA PRIMERA ETAPA DE LA LIJI 2019 SE DISPUTARÁ EL 27 DE ABRIL PRÓXIMO

Los que se colgaron medalla de oro fueron Sol Acuña (Infantiles 28Kg), Trinidad Molina (Infantiles 38Kg), Guadalupe Ocampo (Infantiles 42kg), Lautaro Cruces (Infantil 31kg), Esteban Maldonado (infantil 34kg), Máximo Álamo (infantil 38kg) y Ezequiel Pérez (infantil B 48kg).

En tanto, quedaron a un pasito y se colgaron la medalla plateada Juana Maidana (infantil 47kg), Jazmín Meinero (infantil 52), Benjamín Molina (infantil 31kg) y Joaquín García (promo 26kg).

El próximo 27 de abril la LIJI abrirá sus puertas con la primera etapa, y con dos docenas de medallistas a nivel nacional en sus tatamis. Una manera de confirmar que sus enseñanzas van dando resultados y que el nivel de sus participantes es cada vez más alto.

INFORMES LIJI: POR WHATSAPP AL (351) 538-7522.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES