Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: Los Seniors siguen mostrando sus habilidades en el Nacional G1 del Córdoba Lawn

TENIS: Los Seniors siguen mostrando sus habilidades en el Nacional G1 del Córdoba Lawn

Como ocurre en cada mes de abril, las canchas del Córdoba Lawn Tenis se pueblan de tenistas que pintan canas pero no pierden las mañas en la cancha. Se trata del Campeonato Nacional Senior, Grado 1, en el que se prenden algunos protagonistas del tenis nacional de otras épocas y que hoy gustan de dosificar su tenis con un poco de camaradería y "tercer tiempo".

En lo estrictamente deportivo, este viernes los partidos largarán a las 10, con encuentros de +75 entre Omar Tellez y Raúl Morales; y Luis Roberts con Ernesto Grumelli. Con un poco margen de edad, se cruzarán en +70 Omar Carminatti y Miguel Hernández. La local Inés Mathe y Nelba Gomory se eliminarán en +50.

A las 16 (último turno), en +55, habrá un buen duelo entre Gustavo Álvarez y Ricardo Bengoechea; y también será atractivo el partido entre Corina Martínez Pastur y Valeria Scarpín en Damas +45.

En la edición 2018 hubieron varias finales cordobesas.En Individual Caballeros +25, Franco Tamagnone derrotó a Javier Ottaviani; y en Damas +30, Gabriela Llanes se impuso a Celeste Ceneri. También se inclinó la balanza para Enrique Mancini, en Caballeros +35, al superar a Damián Porta; y en +55, Ricardo Bengoechea se impuso a Hugo Uhart.

En dobles +55, Bengochea-Uhart doblegaron en la final a Claudio César-Tello; y en dobles +65 ganó la dupla Riancho-Asís sobre Sánchez-Díaz. Mientras que en +45, los bonaerenses Valiña-Demarinis dieron cuenta de Baldaccini-Carusillo. Tras su final de singles, la dupla Llanes-Ceneri se unió para festejar en dobles al superar a Wenger-Rodríguez.

El tiempo no parece pasar para ellos. El tenis sigue siendo un motor que los incentiva a dejar lo mejor de sí en la cancha.
Volver a Noticias de Tenis