Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RUNNING: La Night Run Nitro, una chance única de recorrer el Kempes de noche

RUNNING: La Night Run Nitro, una chance única de recorrer el Kempes de noche

¿Cuántas veces habrás pasado por la av. Ramón Cárcano y visto los reflectores de algún partido de fútbol? El próximo 23 de marzo esos reflectores iluminarán a todos aquellos dispuestos a disfrutar de la Night Run Nitro, etapa Córdoba, que partirá desde el anillo central del estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.

INSCRIBITE ACÁ

Cuando estés a punto largar, a la espera que se apaguen las luces para cruzar la línea de largada, podrás imaginarte que en ese estadio han estado desde selecciones de fútbol hasta Paul McCarney, Madonna y Iron Maiden. Artistas musicales y artistas con la pelota como Leo Messi, Diego Maradona, y las grandes figuras de Talleres, Belgrano, Instituto y Racing de Nueva Italia.

Una vez empezado a correr, trotar o simplemente caminar en alguna de las tres distancias (12K, 6K y 3K), seguirás recorriendo el atractivo Parque del Kempes, en una marea humana que iluminará con linternas frontales y marcará el trazado por un espacio verde de singular belleza.

No hay otra oportunidad para los runners cordobeses de pisar el suelo del Coliseo del Deporte cordobés de noche. Sobre el cierre, tras la entrega de las medallas y trofeos, y los sorteos, otros destellos titilarán en el estadio: las selfies, las fotos, serán uno de los recuerdos que todos querrán tener.

Para entonces, ya se conocerán cuáles son los runners Nitro cordobeses y los tiempos. Pero lo mejor quedará en las sensaciones grabadas en la retina en una noche inolvidable.

LO QUE HAY QUE SABER

Fecha: 23 de marzo
Hora inicio: a las 20
Lugar: Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba)
Categorías: 12K, 6K, 3K (masculina y femenina) y Bichitos y Minibichitos (400 metros, gratuita para hijos de inscriptos).
Acreditación: de 11 a 18 en la sala de conferencias del estadio.
Inscripciones: CLIQUEÁ ACÁ
Volver a Noticias de Maraton - Triatlón - Atletismo