Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: El Córdoba Lawn dio inicio a su temporada regular

TENIS: El Córdoba Lawn dio inicio a su temporada regular

Con un torneo con un centenar de inscriptos, con las clases anuales de tenis y minitenis, y la expectativa del curso para profesores de tenis, dio comienzo la temporada regular del Córdoba Lawn Tenis 2019.

Es que el club presidido por Mario Baldaccini enfoca la actividad tenística desde una óptica global que involucrará, más avanzado el año, torneos profesionales, competencia de menores y seniors, y encuentros de tenis adaptado.

Por el momento, en la línea de largada, el Club del Parque Sarmiento se encuentra realizando la Copa Lawn Tenis 2019, un torneo con cerca de cerca de 100 anotados. Es la primera fecha de la temporada y desarrolla seis categorías: Doble Damas, Tercera +30, Segunda +30, Selección +40, Master Juniors B y Master Juniors A.

Además dieron comienzo las clases de iniciación y mini tenis en la Escuela de Tenis, en la que cuentan con una gran cantidad de niños interesados en sumarse al aprendizaje de este deporte, además de adquirir habilidades físicas y fortalecer sus vínculos con sus pares.

En cuanto a capacitación, el 26 de marzo comienza el curso oficial de la AAT, formativo para todos aquellos que quieran ser profesores de tenis y estar avalados por la AAT.

Por ahora es el comienzo. Ya llegará el turno de torneos oficiales (ya se realizó el primer Regional de menores el mes pasado), el retorno del tenis adaptado, y otros eventos. Siempre con la raqueta claro, el instrumento fundamental de una institución centenaria.
Volver a Noticias de Tenis