Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO: El cordobés Javier Spizzo hizo podio en la Copa de España en Alicante

JUDO: El cordobés Javier Spizzo hizo podio en la Copa de España en Alicante

Una buena experiencia sumaron los cadetes cordobeses Javier Spizzo y Amílcar Jabour, en el primer examen de la gira que el Judo Cruces Team está realizando por Europa. Especialmente para Javier Spizzo, que en la Copa de España A de judo, disputada en Alicante, se colgó la medalla de plata.

Spizzo, entrenado por Nicolás Cruces, quedó segundo en la categoría 66kg, en una prueba que contó con 57 judocas en el cuadro. Javier ganó cinco combates por ippon y cayó en la final por wazari.

Por su parte, Amílcar Jabour debutó con una victoria en -60kg frente al valenciano Javier Beny Rodríguez, pero luego cayó en segunda ante Alejandro Rosas Solano, de Aranjuez, y no pudo entrar al repechaje. En el cuadro hubieron 50 judocas.

Sólo dos de los atletas cordobeses pudieron participar de este torneo Sub 18 válido por el campeonato español debido a la edad. 

El resto de los integrantes, Tomás Couzo, Tomás Sosa, Matías Pilo y Joaquín Tovagliari continúan entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid y en Brunete, con vistas a su participación del torneo por el Tour Europeo en Coimbra (Portugal), la semana del 16 de este mes.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES