Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

ADAPTADO: Los Murciélagos se alistan para el Grand Prix de Tokio

ADAPTADO: Los Murciélagos se alistan para el Grand Prix de Tokio

Con el cordobés Maximiliano Espinillo entre sus figuras, la selección argentina de fútbol para ciegos ya está preparada para su próximo objetivo. Se confirmó el plantel que viajará a Tokio para jugar el Grand Prix de 19 al 24 de marzo, donde el equipo defiende el título obtenido en 2018.

Los citados para el viaje a Tokio son Darío Lencina y Germán Muleck (arqueros); Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo, Marcelo Panizza, Nahuel López, Matías Olivera, Nahuel Heredia, Ignacio Oviedo y Brian Pereyra.

“Iniciamos los trabajos en un nivel muy alto, ya que la pausa activa fue respetada por los jugadores que regresaron en muy buena condición física. Así, pudimos arrancar con algunos ajustes técnicos y trabajar en los planteos tácticos, dándole prioridad al equipo que jugará en Japón pero sin quitar el foco en los Juegos Parapanamericanos de Lima, clasificatorios para los Juegos Paralímpicos de Tokio del año que viene”, indicó Martín Demonte, el entrenador.

Luego del Grand Prix, Los Murciélagos participarán de la Copa América de San Pablo, del 2 al 10 de junio y en la Copa Tango en Buenos Aires, entre el 20 y el 24 del mismo mes.

Argentina integrará el Grupo B junto a Inglaterra, Turquía y Tailandia. En el otro estarán Japón, España, Colombia y Rusia.

Volver a Noticias de Deporte Adaptado