Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: Los chicos del CMC agregan desafíos a su agenda

NATACIÓN: Los chicos del CMC agregan desafíos a su agenda

Tras la sólida consagración en el Campeonato Argentino de mayores de natación, el equipo del Club Municipalidad de Córdoba, que dirigen los entrenadores Gustavo Urgelles y Daniel Garimaldi, continuaron su preparación con vistas a los próximos compromisos.

El primero en sacar pasaje será una de sus principales figuras, Santiago Bergliaffa, pero no para competir: fue convocado a una concentración del equipo nacional en el Cenard de Buenos Aires, entre el 23 de este mes y el 1 de marzo. 

La preparación le vendrá bien para la que será una competencia importante: participar del Campeonato Nacional de Brasil, Copa María Lenk, entre el 16 y 21 de abril próximo.

Para el gran nadador cordobés, dueño de los récords argentinos en los 200 y 400 combinados, tendrá en el Parque Acuático María Lenk, en Río de Janeiro (Brasil), una gran oportunidad de mostrar sus pergaminos en la máxima potencia sudamericana.

Pero antes, entre el 5 y 9 del mes próximo, el CMC asistirá al Nacional de Cadetes y Juveniles en Santiago del Estero. El equipo municipal asistirá con siete nadadores: Martina Urgelles, Martina Corvera, Milena Tomás, Fiorela Zalazar, Thiago Sequeira, Stefanía Ferruchi y Tomás Cuello.

Volver a Noticias de Natación