Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

Los Top 5 de los viajes extremos más buscados en Argentina

Los Top 5 de los viajes extremos más buscados en Argentina

La sensación de adrenalina y libertad que genera el turismo aventura se ha vuelto en una de las actividades más requeridas, incluso para tener unas vacaciones diferentes. Estas son cinco de las propuestas de turismo aventura más buscadas, según argentinaextrema. ¿Te animás a vivir la experiencia?

-Trekking Cruce de los Andes Paso Portillo –Paso Vuriloche

Una increíble aventura cruzando los Andes desde dos pasos bien distintivos. Paso Portillo con toda su belleza cuyana y la historia detrás del Gral. San Martin y el Paso Vuriloche, con encuentro en Bariloche, disfrutando de las cascadas y el verde patagónico.

Ambas salidas tienen una duración de una semana, con encuentro en Argentina y finalización Chile.

-Cruce de los Andes en Bicicleta

Interesante propuesta que une a ambos países, Argentina y Chile, recorriendo los bosques patagónicos a través de trepadas y caminos de ripio, termas y  volcanes como el  Villarica, Mocho Choshuenco, Lanin, Quetrupillan.  Esta salida dura una semana con encuentro y finalización en San Martin de los Andes.

-Expedicion al Avión de los uruguayos - cabalgata y Trekking

Dos salidas que proponen por diferentes medios, a caballo o caminando, conocer los restos del avión y las inmediaciones del sitio del impacto de 1972 en las que volaban 45 pasajeros uruguayos. Con todos los respetos que merece este acercamiento, el encuentro se realiza por la mañana desde el parador El Sosneado y en modalidad de acampe, los viajeros podran descubrir esta zona que cautiva con su historia a todo el mundo. La cabalgata esta planteada en 3 dias mientras que el Trekking se realiza en 4 días.

-Vuelos en globo aerostático

Cumpliendo con el sueño de cualquier hombre de poder volar, esta experiencia  invita a recorrer a 200 mts de altura, los hermosos campos de las cercanías de Buenos Aires. Eligiendo volar al amanecer , disfrutando de los bellos tonos azules del cielo o prefiriendo el atardecer para deleitarse con las puestas rojizas del sol, esta salida sin igual forma parte de aquellas elecciones que quedan para siempre en la memoria.

-Cabalgata Cruce de los Andes Paso Pehuenche y cruce Paso de los Patos (San Martiniano)

Tanto sea por recorrer un espacio de trascendencia histórica o simplemente por cumplir el sueño de cruzar la gigantesca Cordillera, las cabalgatas Doble Cruce de los Andes  invitan a explorar aquellos pasos que recorrió en algún momento el Gral. San Martin  y a cruzar aquellas altas cumbres. El alojamiento es en carpa y para los más arriesgados, también está la opción de dormir al sereno contemplando las estrellas.

Ya sabés, si estás buscando algo diferente, sólo tenés que elegir cuales de estas aventuras preferis.
Volver a Noticias de DEPORTES EXTREMOS