Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO: Mirá los podios de la 8a fecha y del Ranking de la LIJI

JUDO: Mirá los podios de la 8a fecha y del Ranking de la LIJI

Los pequeños judocas dieron otra muestra de su evolución, en la octava fecha de la Liga de Judo Infantil (LIJI), realizada en el colegio Sanbuenaventura. Acá el detalle de la penúltima fecha, los que sumaron más puntos y cómo quedó el podio del Ranking de la temporada. El cierre será el próximo 2 de diciembre.

JUDO CORDOBA

La categoría Infantil (2004 a 2006) vio como Lionel Rodríguez (SRQ) se llevó 13 valiosos puntos, para pasar a liderar el ranking 2017
Detrás de Lionel se ubicaron Ignacio Ocampo (MDO) con 7 puntos, y completó el podio Giuliano Mondino (CEF) con 4.

Con este resultado, Lionel pasó a dominar la temporada con 57 puntos, seguido por Valentina Alamo Torres (MDO) con 52, e Ignacio Ocampo (MDO) con 44.

En Promo (2007-08), Mateo Del Moral (SBA) y Luca Giovagnini (STO) fueron los que más sumaron: 13 puntos. Con 12 quedaron Agostina Loto (CEF), Juana Maidana (JCR) y Trinidad Molina (SRQ). Pero fue tan parejo que otros tres chicos quedaron con 11 puntos, y otros tres con 10.

En el Ranking 2017 se mantiene líder Esteban Maldonado (MDO) con 73 puntos, pero ahora con Del Moral (SBA) muy cerca, con 69 puntos; y Gonzalo Gutiérrez (SBA) con 67.

En la categoría Pre-Promo (2009-2010), hubo triple empate entre los que más puntos sacaron: Valentino (C.ITA), Mariano Pajón (HIN) y Julieta Taborda (CIJAA), todos con 10 puntos. Con 8 los siguieron Lautaro Casanova (SRQ) e Iván Dunayevich (JCR).

De acuerdo a estas posiciones, Casanova se mantiene al frente con una amplia ventaja y puede ir festejando. Acumula 95 puntos, y completan el podio Monserrat Delgado (JCR) con 66, y Lázaro Franco (SRQ) con 49.

Finalmente en Micro (2011 a 2014), una categoría participativa, Manuel Gómez (HIN) tiene asistencia perfecta y acumula 80 puntos. Con 70 lo escoltan Federico Fontaine (STO), Emiliano Maidana (JCR) y Agustín Menegozzi (STO).

El cierre, el próximo 2 de diciembre, determinará a los chicos que más evolucionaron durante esta temporada. Imperdible.
Volver a Noticias de Judo Liji