Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Con Lozada y Echenique, el equipo de la FGPC se trajo el 33° Torneo Amistad Internacional

GOLF: Con Lozada y Echenique, el equipo de la FGPC se trajo el 33° Torneo Amistad Internacional

Con una gran performance de Manuel Lozada y Bautista Echenique, el representativo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba dominó de punta a punta y se coronó ganador del 33º Torneo Amistad Internacional, disputado en Sierras de Los Padres Golf Club. 

En la Copa Internacional por Equipos, el equipo cordobés se consagró flamante ganador con un total de 427 impactos, postergando a los representativos de la Asociación Argentina de Golf (con 436 golpes), la Federación Noroeste (443), la Federación Regional del Sud (456), la Federación Chilena de Golf (458), la Federación Regional Mar y Sierras (465), la Asociación Paraguaya de Golf (480), la Asociación Uruguaya de Golf (482) y a las demás Federaciones Regionales de Argentina.

En individuales, en la categoría Menores de 18, se impuso Manuel Lozada por desempate en cancha, definido en el hoyo 6 frente a Exequiel Rodríguez Barri. El jugador de Córdoba Golf Club terminó su competencia con una tarjeta de 70, sumando así un final de 211. En tanto que, Bautista Echenique, con 216 culminó en la tercera posición.

El 33º Torneo Amistad Internacional contó con puntaje para el Ranking Mundial de Aficionados/as (WAGR).
Volver a Noticias de Golf