Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

ATP 250: "Topo" Londero sigue sacando números ganadores en el Córdoba Open

ATP 250:

Bajo el aliento de la hinchada de Jesús María, Juan Ignacio Lóndero (112° en el ranking mundial) se quedó con el duelo cordobés al superar al bellvillense Pedro Pablo Cachín (280°) por 6-4 y 7-6 (3), y meterse en las semifinales del ATP 250 Córdoba Open, que se disputa en el estadio Kempes.

Este sábado, alrededor de las 19, el cordobés se medirá con Federico Delbonis (77°) ganador del otro encuentro de cuartos frente al español Jaume Munar por 7-5 y 6-4.

Londero mostró un tenis más consistente pero sobre todo una concentración que no perdió ni aún en los momentos complicados. En el primer set llegó a estar 5-3 para luego cerrar 6-4; mientras que en el segundo perdía 5-6 y logró la victoria en el tie-break.

Este partido fue más que importante para el jesusmariense ya que se meterá entre los 100 mejores del ranking por primera vez en su carrera, y tiene la puerta abierta para entrar a los Grand Slams. Como no puede disputar la clasificación del ATP de Buenos Aires, también recibirá una invitación.

El torneo les ha sonreido a ambos. Tanto Londero como Cachín ha tenido en Córdoba la mejor semana de sus carreras profesionales. Sólo que "Topo" sigue teniendo sus chances abiertas.

PROGRAMA

A las 17- dobles
A las 19- Londero vs. Delbonis
A las 20.30- Distinciones a David Nalbandian, Inés Gorrochategui, Clarisa Fernández, Eduardo Francisco "el Chango" Pérez, Marcelo Ingaramo, Ivana Madruga y Agustín Calleri.
A las 21- Segunda semifinal: Gdor. Schwartzman/Pella vs. Gdor. Bedene/Cuevas
Volver a Noticias de Tenis