Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: Las campeonas del Donna 2018 ya tienen su corona

TENIS: Las campeonas del Donna 2018 ya tienen su corona

Fue una jornada de cierre fantástica: con partidos emocionantes y cerrados, compartiendo buenos momentos, el torneo de tenis femenino Donna 2018 cerró con mucho tenis y buena onda en el Córdoba Athletic.

En la categoría "A", la dupla integrada por la villamariense Carina Garay y Betina Wenger superaron en un partidazo final a Gabriela Llanes y Luciana Ludueña por 6-3 y 7-6 (4). En semis habían quedado eliminadas Alejandra Revigliono-Lorena Rodríguez y la dupla Madruga-García.

ACOMPAÑARON: SOROCABANA, VITNIK, DON JUAN DE ARTIGAS.

En la definición de B1, la pareja villamariense Marcela Maldonado-Cecilia Bigarani levantaron un 2-5 en el primer set para vencer a Susana Hostar-Beatriz Bernasconi por 7-5, 2-6 y (10-6).
La pareja Brunori-Soria y Mina-Becerra llegaron hasta semis.

En la final de B2, la pareja Paula Zunino y Viviana Re lograron una buena victoria sobre la dupla Micolini-Scurto por 4-6, 6-1 y (10-4). En semis estuvieron las parejas Martínez-Gutiérrez y Gallardo-Bessone.

Finalmente, en B3, las campeonas fueron Bello-Rivas (reemplazante de Alessi, lesionada) al superar a Bregonzio-Luque por 6-4, 2-6 y (10-8). En el partido previo habían derrotado a Aquilante-Vázquez y Bertaina-Devico respectivamente.

El tenis femenino cordobés agregó otro torneo al calendario. Un torneo que, desde el inicio, mostró que el buen clima lo ponen sus jugadoras.
Volver a Noticias de Tenis