Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

PREMIOS TALENTO 2018: Los consagrados se emocionaron en La Noche de los Deportistas

PREMIOS TALENTO 2018: Los consagrados se emocionaron en La Noche de los Deportistas

Fueron a recibir un premio y se retiraron emocionados. Los deportistas cordobeses Lucía Haro (handball), Clarisa Fernández (tenis), Santos "Falucho" Laciar (boxeo), Anahí Sosa (gimnasia rítmica), y Miguel Ángel "la Cata" Oviedo, Luis Adolfo Galván y José Daniel "la Rana" Valencia (fútbol) recibieron el Premio TALENTO 2018 y devolvieron experiencia y enseñanzas a los presentes.

Fue en el Salón de Conferencias del Hotel César Carman (ACA) de la Ciudad de Córdoba, en La Noche de los Deportistas. Uno a uno fueron pasando al frente para ser distinguidos, no por sus logros solamente, sino por todos los valores y condiciones que debieron tener para trascender a nivel mundial.

Por eso, cada palabra de ellos terminó siendo una enseñanza para todos los atletas jóvenes y sus entrenadores, los padres y dirigentes, que estuvieron  en la cena. El compromiso de "Lula" con La Garra, los recuerdos de "Clari" en Roland Garros, la vigencia de "Falucho", el despertar de Anahí, y los 40 años del título mundial de 1978 de "la Cata", "el Cabezón" y "la Rana", vistieron la noche de gala.

Emotiva y evocativa, descubriendo aspectos desconocidos de las figuras, con anécdotas risueñas y un paseo por las exigencias del alto rendimiento, la Noche de los Deportistas se recibió de tal con sus palabras.

Cada uno habló y dejó sus enseñanza para que el Premio TALENTO 2018 tomara más brillo aún. Fue un lujo escucharlos, y los presentes se fueron más que agradecidos.
Volver a Noticias de Polideportivo