Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

PREMIOS TALENTO 2018: Una Noche emocionante, con pasado, presente y futuro

PREMIOS TALENTO 2018: Una Noche emocionante, con pasado, presente y futuro

La entrega de los Premios TALENTO es sin dudas una noche diferente. En apenas unas horas, mucho de la historia del deporte de Córdoba se concentra en una fiesta en la que abundan las emociones, las experiencias y las enseñanzas.

El Premio TALENTO no se entrega al resultado, sino que es un reconocimiento a todo aquello previo que han debido "tener y poner" para marcar diferencias en sus carreras aquellos que han dejado su sello en la historia del deporte mundial.

Entonces hablamos de valores que el premio resume en ACTITUD, COMPROMISO Y SUPERACIÓN, pero que va mucho más allá y distingue la corrección, la caballerosidad, la honestidad, el respeto y por supuesto su sed de triunfos.

Lucía Haro (handball), Clarisa Fernández (tenis), Santos "Falucho" Laciar (boxeo), Anahí Sosa (gimnasia rítmica), y Miguel Ángel Oviedo, Luis Adolfo Galván y José Daniel Valencia (fútbol) entraron la noche del jueves en el Salón de la Fama del deporte cordobés.

Primero recibieron su distinción al MÉRITO DEPORTIVO, cinco chicos que deben superar barreras extradeportivas para alcanzar sus logros, otorgado por la Fundación Nalbandian y Talento Sports. Y luego nueve de las proyecciones más importantes del deporte mediterráneo recibieron el Premio PROMESA 2018. 

Algunos campeones en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, como Sofía Ramallo (hockey) y Julián Quetglas (rugby); otros destacados en artes marciales, como Alexis Fernández (karate) y Matías Pilo (judo). También fueron premiados Ana Laura Acosta (rítmica), Juan Cruz Martín (béisbol), Mauricio Saravia (saltos ornamentales), Iván Pomba (fútbol) y Nahuel Barrera (golf).

Pero el plato fuerte llegaría al final con los consagrados. Ellos expresaron palabras con valor agregado, con mensajes, con emoción y enseñanzas. Hubieron silencios y aplausos. Hubo reconocimiento y respeto. Hubo en definitiva, una noche signada por el deporte.

El brindis, las fotos, y las emociones dominaron el cierre. La gente reconoció a sus campeones, y los campeones revivieron por un momento, todo aquello que los hizo grandes.
Volver a Noticias de Polideportivo