Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RÍTMICA: El conjunto del CMC retuvo la corona nacional en Buenos Aires

RÍTMICA: El conjunto del CMC retuvo la corona nacional en Buenos Aires

Hace ya varios años que el conjunto nacional de gimnasia rítmica tiene nombre y apellido. Son las chicas dirigidas por la entrenadora Josefina De Rossi en el Club Municipalidad: Giuliana Casini, Valentina Londero, Virginia López, Ana Paula Arrascaeta, Eugenia Reyna y Karen Morales.

Ellas, en la alfombra del club Estudiantil Porteño,  ratificaron que son el mejor conjunto del país al coronarse nuevamente campeonas nacionales.

"Fue la última competencia del año, y las chicas hicieron un buen trabajo en pelota. Reinvindicaron su liderazgo en el país, que era lo más importante. Cerramos un año lleno de crecimiento, estamos orgullosas de todo lo conseguido y ahora nos enfocaremos en 2019", anticipó De Rossi.

En 2018 el conjunto debutó en Mayores, y lejos de perder posiciones por la falta de experiencia, ratificó que apunta a mantener la hegemonía que tuvo en Juveniles. 2019 le planteará nuevos desafíos, pero al parecer estas gimnastas, Premio PROMESA 2017 en gimnasia rítmica, no están dispuestas a ceder el espacio conseguido.
Volver a Noticias de Rítmica