Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RÍTMICA: Las gimnastas cordobesas van al Nacional a copar el medallero

RÍTMICA: Las gimnastas cordobesas van al Nacional a copar el medallero

Después de un año de alto voltaje en la gimnasia rítmica, con los Juegos Olímpicos de la Juventud, los Pre-Panamericanos, y los Juegos Odesur, el cierre de la temporada llegará con el Nacional Interfederativo entre este jueves y sábado.

El Club Municipalidad de Córdoba aportará 15 gimnastas individuales (13 nivel Elite y 2 de nivel B), a cargo de la entrenadora Vanina Lorefice, y Ayelén Páez Pieri, auxiliar de Nivel A y técnica de Nivel B, y el conjunto de mayores, que dirige Josefina De Rossi

Entre las gimnastas de Elite estará Ana Laura Acosta, quien recibirá el Premio PROMESA de gimnasia rítmica el próximo 29 de noviembre, en la fiesta de los Premios TALENTO 2018.

Las de Nivel B tuvieron que clasificarse en el Provincial entre las 4 mejores de cada categoría.

La sede será el club Estudiantil Porteño de Buenos Aires, donde en la ocasión estará lo mejor de la rítmica, pero con un condimento extra: las gimnastas top han demostrado su valía en competencias internacionales, por lo que podrá verse en la alfombra a varias de las mejores del continente.

Las mayores exigencias ya pasaron. Tal vez por eso las gimnastas, sin tanta presión, puedan mostrar el espectáculo de técnica y belleza al que nos tienen acostumbrados.
Volver a Noticias de Rítmica