Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

BÉISBOL: En Club Dolphins, este viernes arranca la postemporada de la Liga Argentina

BÉISBOL: En Club Dolphins, este viernes arranca la postemporada de la Liga Argentina

El aplastante triunfo de Falcons sobre Cóndores por 12 a 0 el pasado sábado definió una zona apretada entre ambos, para determinar que la franquicia del Club Dolphins Córdoba se quedara con el primer puesto de la Zona Sur de la Liga Argentina de Béisbol (LAB), y con ello el privilegio de elegir primero en el Draft de Refuerzos para la postemporada.

En el horizonte cercano el calendario pone a ambos equipos otra vez frente a frente, este viernes en el inicio de la fase final. El choque será desde las 12 en el campo del Club Dolphins, mientras que desde las 15.30 se cruzarán los otros dos equipos clasificados por la Zona Norte: Infernales (2do Zona Norte) vs. Águilas (1°).

El sábado habrá cruces entre cordobeses y salteños. A las 12, Cóndores que terminó segundo en la tabla general, enfrentará a Infernales en su cancha del Camping San Martín; mientras que Águilas medirá pitcheo y bateo con Falcons desde las 15.30, en el cruce de ambos líderes zonales.

El cierre de este cuadrangular será en simultáneo. A las 15 en la cancha de Dolphins de Villa Eucarística, habrá reedición de la final de 2017 entre Falcons e Infernales de Salta; mientras que Cóndores intentará volar más alto que las Águilas salteñas en el Camping San Martín.

La Liga Argentina de Béisbol (LAB) entró en su fase más emocionante. Los sueños de cuatro equipos están en marcha. Falcons, entonado con su reciente victoria, quiere grabarse una estrella en su casaca como campeón. Este fin de semana empezará a demostrar sus argumentos para lograrlo.
Volver a Noticias de BÉISBOL