Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: La edición Primavera del torneo Padres e Hijos convoca la familia en El Potrerillo

GOLF: La edición Primavera del torneo Padres e Hijos convoca la familia en El Potrerillo

"ATENCIÓN #GOLF Se viene la edición primavera del TORNEO PADRES E HIJOS, el domingo 18 de Noviembre, no te lo pierdas! Por consultas comunicar x WA al 3547 52 0444 o tel 03547439034/5 o email golf@elpotrerillodelarreta.com".

La invitación del club emitida por las redes sociales tiene varios ingredientes atractivos. El primero de todos tiene que ver con la convocatoria de la familia. Como en junio pasado, padres e hijos pero también algún abuelo o tío, se presentará buscando un festejo más vinculado con el sentimiento que con el resultado en sí.

Por otra parte, se juega en el campo de El Potrerillo de Larreta, que con las lluvias recientes, lucirá seguramente en su esplendor (aunque dificilmente no se lo vea con su mejor imagen durante el año). ⁦No se espera menos de uno de los mejores campos de Sudamérica y más allá.

Y tercero está la competencia: en golf nadie quiere irse con un score alto, y si se puede cargar con el premio mayor, mejor. No debe haber muchas cosas más satisfactorias que ganar un torneo con papá o mamá o el hijo.

Camaradería, pasión por el golf, el compartir en familia, son los condimentos de un encuentro que, a medida que se reitera, más convocante es.

LOS GANADORES DE JULIO 2018

Padre c/h e hijo s/h 5 a 7 años - Mixto 0 a 36
Guillermo y Guillermina Ruarte, 19 golpes

Padre c/h e hijo s/h 8 a 13 años - Mixto 0 a 36
Pablo y María Mangiante, 39 golpes

Padre e Hijo desde 14 años C/S HCP
Christian y Sofía Maggio, 46 golpes

Padre a Hijo a 18 hoyos
Andrés y Andy Schonbaum, 65 golpes
Volver a Noticias de Golf