Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: Tres nadadores del CMC al Sudamericano con banderas diferentes

NATACIÓN: Tres nadadores del CMC al Sudamericano con banderas diferentes

Tres nadadores del Club Municipalidad, bicampeón argentino, estarán en Trujillo (Perú) compitiendo en el XLIV Campeonato Sudamericano de Natación 2018 bajo tres banderas diferentes.

Santiago Bergliaffa integra la selección argentina y participará de las pruebas de 200 combinados, 200 espalda y 400 combinados. Será una buena chance para meterse en la elite de la natación continental y ganarse un lugar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Kristel Kobrich es la referente del equipo chileno, y sólo buscará las medallas en los 1.500 metros mientras que Andy Arteta representará a Venezuela en los 1.500 y 400 libre, 200 mariposa y 400 combinados.

En el certamen participan 680 deportistas de 12 países en los 5 eventos sudamericanos. La competición será clasificatoria para los Juegos Panamericanos de 2019 contando con el aval de la FINA.

Los otros cordobeses que estarán representando la selección albiceleste son Andrea Berrino, Delfina Dini (Premio PROMESA en Natación 2018), Virginia Bardach, Florencia Perotti y Macarena Ceballos.


Volver a Noticias de Natación