Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

PREMIO MÉRITO DEPORTIVO 2018: Cinco distinciones para chicos que van más allá de los resultados

PREMIO MÉRITO DEPORTIVO 2018: Cinco distinciones para chicos que van más allá de los resultados

En la línea de largada de un deporte no todos corren en las mismas condiciones. Algunos cuentan con apoyo solvente, sea de la familia o no; aciertan con las elecciones; o tienen un club al frente de la casa que les facilita las cosas. Pero otros deben madrugar para poder entrenar, trasladarse grandes distancias en colectivo, o superar condiciones adversas propias para poder practicar un deporte. 

En ese contexto, muchos logran sobresalir superando barreras extradeportivas.


Este año, la entrega de los Premios TALENTO 2018 en La Noche de los Deportistas, la Fundación Nalbandian y Talento Sports se unieron para distinguir a cinco chicos que superaron esas barreras y sobresalieron en el deporte.

Melani Mines (Karate), Serena Pereyra (Tenis) Ariel Gottero (deporte adaptado), Valentina Garro (natación) y Bruno Romero Santesso (deporte adaptado) aún no han brillado ni son grandes campeones, pero realizan esfuerzos dignos de imitar y tener en cuenta a la hora de compararse. 

Sus historias serán conocidas el próximo 29 de noviembre, en el Salón de Conferencias del Hotel César Carman (ACA). Esa noche recibirán el Premio MÉRITO DEPORTIVO 2018.

Ellos representan los valores que tienen aquellos que van a dejar una huella. Los tres que deja grabado aquellos que reciben un premio en La Noche de los Deportistas: Actitud, Compromiso, Superación.

Volver a Noticias de Polideportivo