Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO: El Judo Cruces Team pone sus objetivos en la gira por Europa

JUDO: El Judo Cruces Team pone sus objetivos en la gira por Europa

Tarde o temprano, los caminos del judo conducen a Europa. Allí es donde las exigencias marcan el verdadero nivel de los atletas, y que tan lejos están de los objetivos.

"Estamos saliendo el 25 de febrero. Vamos a entrenar tres semanas en España, en la localidad de Brunete, a 28 kilómetros de Madrid, con el profesor Quino Ruiz. El tiene un grupo muy importante de judocas de la selección española con grandes resultados, como Francisco Garrido, campeón mundial junior y el último campeón mundial absoluto, Nikoloz Sherazadishvili, y otros chicos de gran nivel", adelantó el entrenador Nicolás Cruces del viaje a Europa del Judo Cruces Team.

También aclaró que "vamos a mechar entrenamientos con el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Culminaremos la preparación con un torneo del Tour Mundial sub 21 que se hace en Coimbra, Portugal, el 16 de marzo. Estaríamos pegando la vuelta con la mayoría el 18 de ese mes, y Tomás Couzo y Joaquín Tovagliari se quedarían una semana más".

Los chicos del Judo Cruces Team que tomarán esta experiencia serán Amílcar Jabour, Matías Pilo, Tomás Couzo, Tomás Sosa, Joaquín Tovagliari y Matías Spizzo.

"Allá nos encontraremos con Tomy Morales, el sobrino de Pancho, que vive en Madrid. Es realmente muy importante y estamos muy motivados. Por eso los chicos están entrenando tanto", concluyó el entrenador.

España y Portugal esperan al equipo cordobés. Una buena manera de saber dónde están parados y qué deben hacer para seguir mejorando.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES