Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

ANUARIO TALENTO SPORTS: Un año cargado de comunicación, eventos y emociones

ANUARIO TALENTO SPORTS: Un año cargado de comunicación, eventos y emociones

El 2018 fue un año de desafíos, y un año de satisfacciones para todo el equipo de Talento Sports. Pusimos en marcha una serie de eventos que abarcaron desde propuestas empresarias, de solidaridad y reconocimiento, contemplando siempre la inclusión como un compromiso asumido y pasando por una amplia variedad de deportes.

En marzo colaboramos activamente en la parte operativa de los eventos de la Fundación Nalbandian, que generaron una repercusión importante; lo que se sumó a la labor de Talento Sports con CIN y la Fundación El Placer de Jugar.

Acompañamos con comunicación a las instituciones y los logros más significativos del deporte cordobés en natación, béisbol, tenis, golf, deporte adaptado, judo, karate, gimnasia rítmica, Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, Juegos Odesur, vóley, patín, entre otros deportes. 

Y como cierre del año, distinguimos a muchos dignos referentes de la historia del deporte cordobés en la entrega de los Premios TALENTO 2018, La Noche de los Deportistas.

Este es apenas un resumen de lo realizado a lo largo de 2018.

Abril
-6a edición Córdoba Corre, carrera pedestre de 10K, 5K y postas. Fidel Díaz y Silvana Marchisio se quedaron con el premio mayor.
-CBA Tenis, torneo para categorías por nivel de juego. Un entretenido torneo de singles y dobles en el CAM Tenis.
-Comunicación: Liga Municipal de Natación (LIMUNA). La principal liga de desarrollo de natación del país realizó una etapa por mes hasta diciembre.

Mayo
-13° Torneo corporativo de tenis Omint. Por 13° año consecutivo reunimos a médicos, dueños de clínicas y prestadores de la Prepaga en un encuentro de camaradería, catering y buen tenis.
-Comunicación: Continuamos con la difusión de la LIJI, Liga de Judo Infantil que dirige Nicolás Cruces.

Junio
-I Maratón del Colegio de Ingenieros Civiles, "Construyendo nuestro hábitat". Un agradable recorrido por la Costanera de la Ciudad de Córdoba también festejó el Día del Padre.

Agosto
-TENIS PARA TODOS. 1a Jornada de tenis adaptado e inclusivo. Por primera vez un centenar de chicos con discapacidad disfrutaron del tenis, incluyendo a la nueva modalidad, "tenis de pie", para amputados, en el Córdoba Lawn Tenis.

Septiembre
-Córdoba Canta 2018, Peña a beneficio. En la segunda edición un grupo de músicos y grupos cordobeses se solidarizaron con CIN. 

Noviembre
-13° Torneo Nacional de Natación Adaptada, Centro de la República. Con 230 participantes fue el torneo de natación adaptada más grande realizado en Córdoba.
-3a Jornada de capacitación, "De la rehabilitación a la inclusión". Con excelentes profesionales cordobeses, arrojó luz sobre varios temas vinculados a la salud, el deporte y la discapacidad.
-1° Torneo Donna 2018. El tenis femenino encontró un nuevo espacio y una nueva modalidad, donde jugar al tenis es para disfrutar un buen momento.
-7a edición de los Premios Talento. Una noche de excepción, donde se premiaron a deportistas consagrados, talentos emergentes y chicos que superando barreras extradeportivas lograron ganar el Premio al Mérito Deportivo. Mucha emoción y varios campeones del mundo. 

Talento Sports quiere agradecerles que nos hayan acompañado, y que nos hayan permitido acompañarlos. Y lo logrado es la prueba de que "si quieres viajar rápido, ve solo; pero si quieres llegar lejos, ve acompañado".

El 2019 propone más y mayores desafíos. Bienvenidos sean, los estamos esperando.
Volver a Noticias de Polideportivo