Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

CLUB DOLPHINS: Mucho más que béisbol en una institución integral

CLUB DOLPHINS: Mucho más que béisbol en una institución integral

Mientras el año excepcional del béisbol continúa brillando, las otras disciplinas del Club Dolphins van ganándose un espacio en las vidrieras importantes del deporte cordobés. El vóley, patín, karate, han abonado el crecimiento de la institución de Villa Eucarística.

Detrás, otras disciplinas como acrobacias en telas, el hockey, la gimnasia, respaldan un abanico de opciones del club hacia el sector de la zona sur de la Ciudad.

El título cordobés conseguido por el vóley, confirman que detrás del béisbol hay un deporte emergente que crece a paso constante.

Marzo. El Club Dolphins, que tiene como manager de la actividad a Gustavo Gómez, abrió  sus puertas al vóley masculino en la categoría C, generando un nuevo espacio recreativo para los socios.

Abril. La escuela Goju Ryu Seigokan de karate, con Helios García Dolz como sempai, desembarca en el club del delfín. La seigokan es la principal escuela de Córdoba y encontró un lugar ideal para su desarrollo.

Junio. El patín logra tres campeonas provinciales. Laura Kelly en mayores ganó en el Provincial de Santa Rosa de Calamuchita, y Victoria Soda y Ana Paula Soria fueron oro en Río Ceballos.

Octubre. El Club Dolphins alcanza su primer título en la Liga Provincial de vóley al vencer categóricamente a Universitario por 3 a 0. El plantel que logró el primer título en la División de Honor Femenina, estuvo conformado por Paula Martelossi, Catalina Colmenares, Florencia Cobelas, Selene Sánchez, Camila Ferrero, Dalila Gómez Majul, Paula Massimino, Sofía Pezzoli, María Paz De Rossi, Micaela Prado, Brenda Magnaldi, Daniela Barros, Ariana Gonzalez Castellos y Julieta Ramírez. El cuerpo técnico contó con Alejandro Gallardo, Oscar Vizzari y Gustavo Gómez.

Diciembre. Los festivales de acrobacia en tela y de patín confirmaron la convocatoria que tienen estas disciplinas y el fuerte vínculo que han desarrollado con su respectiva comunidad.

Lo dicho. Mientras el año del béisbol sigue brillando, detrás hay varias disciplinas que se van asomando en las vidrieras importantes. El 2019 las espera ansioso.
Volver a Noticias de Polideportivo