Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF ANUARIO: El Potrerillo de Larreta, un campo que acrecienta su prestigio

GOLF ANUARIO: El Potrerillo de Larreta, un campo que acrecienta su prestigio

El sitio top100golfcourses.com la tiene entre las tres mejores canchas del país. El campo de El Potrerillo de Larreta tiene bien ganado su prestigio a partir de la belleza de su campo, la competitividad, y los servicios, que para esta web está detrás solamente de Olivos (Blanca y Colorada) y Buenos Aires GC (Green & Yellow).

La escuela de golf que dirige Damián Lucero, que hace una apuesta interesante por los menores, es otro de los aspectos relevantes del lugar, que goza claro de las ventajas de una hostería de gran nivel y un restaurante para paladares exigentes.

Pero cada vez que El Potrerillo abre su cancha, los deseos por ganarle son unánimes. Para eso, el club tiene sus propias competencias convocantes.

Abril. Andy Schonbaum (h) se queda con el XII Abierto de El Potrerillo de Larreta al totalizar 203 golpes. Lo siguieron Segundo Oliva Pinto con 217; y Ángel Sequeira con 219. En Damas se impuso Carla Lucero con 211; seguida por Lucía Allub con 220; y Julieta Oviedo con 231.

Junio. Andrés y Andy Schonbaum se quedaron con la categoría mayor del torneo Padres e Hijos con 65 golpes. Los escoltaron Manuel y Joaquín González Pizarro; y Pedro y Martín Damiani con 71. En el torneo de noviembre, los vencedores fueron Juan Pablo y Benjamín Bossi con 66, en desempate con Franco y Walter Gallo.

Septiembre. En el 10º Campeonato Provincial de Interclubes Par 3 en Everton Club Moldes Golf, Julieta Oviedo (72) y Marianella Moreschi (70) marcaron un score en equipo de 142 y se quedaron con la medalla de oro.

Octubre. Martin Bustamante, Martín Loza, Brian Berta (h) y Fabian Panzardi, lograron el ascenso a 4° Division en el Campeonato Nacional Interclubes Caballeros en Las Praderas de Lujan.

Noviembre. Martín Bustamante se hace fuerte en su cancha y se queda con la Copa Challenger Enrique Larreta con un total de 143 golpes. Lo escoltaron Brian Berta con 148; y Alejandro Zuberbuhler con 152.

Diciembre. Estanislao Goya, jugador del club, es el mejor golfista cordobés en el ranking mundial. Julieta Oviedo es la mejor jugadora Scratch del Ranking de la FGPC. Martín Bustamante es el mejor juvenil en el Ranking Provincial cordobés 2018.

Presentaciones de productos, sala de conferencias, club house, eventos empresariales, es la otra faceta que ofrece El Potrerillo de Larreta. Un country que es mucho más que sólo una cancha de golf, aunque esta esté entre las tres mejores del país y entre las primeras de Sudamérica.
Volver a Noticias de Golf