Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: En 2018, el Córdoba Lawn mantuvo la línea ascendente de obras y torneos

TENIS: En 2018, el Córdoba Lawn mantuvo la línea ascendente de obras y torneos

El Córdoba Lawn Tenis sabe llevar los bien frentes abiertos que exigen las instituciones. Por un lado con sus socios, a quienes la actual comisión directiva les ha sabido incrementar los servicios con mejoras edilicias y actividades deportivas; y hacia afuera, con el tenis de Córdoba, apoyando iniciativas sociales y deportivas.

Por eso, el Anuario 2018 del club emblema del tenis cordobés alternó entre torneos de alto nivel, desde chicos hasta seniors; hasta mejoras en el club; pasando por gestos solidarios.

Estos fueron los momentos más destacados del año:

Abril. El ex tenista Javier Frana dictó una clínica que revolucionó el club. El carisma del ex jugador atrajo a los socios para recibir sus consejos en la cancha.

Mayo. Se disputó otra edición del Nacional Senior Grado 1, con varios de los mejores exponentes veteranos del país y varios que dejaron su huella en Córdoba. Una fiesta de camaradería.

Mayo-junio. El Future Argentina 3 trajo a los tenistas profesionales a Córdoba, en busca de valiosos puntos para el ranking mundial. El que más lo aprovechó fue el cordobés Facundo Argüello, campeón del torneo.

Julio. Reformas en el vestuario de damas. Una obra necesaria y reconocida por las tenistas del club.

Agosto. El encuentro TENIS PARA TODOS, primera jornada de tenis adaptado e inclusivo, organizado por la Fundación Nalbandian, reunió a casi 100 chicos con discapacidad en las canchas del Córdoba Lawn. Un gesto que acompañaron empresas privadas y el Estado.

Agosto. El prestigio como club e institución permite que el Córdoba Lawn Tenis asome como primer candidato a ser sede del ATP 250 Open Córdoba. Era el candidato de la lógica, pero finalmente se iría al estadio Kempes.

Octubre. La concesionaria de Mercedes Benz, Colcar, se suma como auspiciante del club y su presencia cambió la imagen de los principales espacios.

Diciembre. Cierre de año con todo. La fiesta de fin de año, ayuda solidaria a un comedor en Barrio Guiñazú, el tradicional Chopp Bowl, fueron algunos de los eventos más sobresalientes de un mes cargado de buena onda.

Pasó 2018, y llegó el momento de renovar los desafíos no sin reconocer todo lo bueno que quedó en el centenario club del Parque Sarmiento.
Volver a Noticias de Tenis