Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

SALTOS ORNAMENTALES: El equipo de Montes-Moselli demostró sus destrezas en Los Cocos

SALTOS ORNAMENTALES: El equipo de Montes-Moselli demostró sus destrezas en Los Cocos

El pasado fin de semana, los turistas del Valle de Punilla disfrutaron de un espectáculo inusual en la piscina olímpica municipal de Los Cocos: una demostración de saltos ornamentales del equipo que dirigen los entrenadores José Montes y Alicia Moselli en Córdoba.

El motivo fue la reinauguración de la piscina para la escuela de verano, gestionado por el intendente Gustavo Ceballos, y llevada adelante por entusiastas profesores de natación que ambicionan crear una escuela de saltos ornamentales.

Así, varios campeones nacionales demostraron sus rutinas a partir de improvisar con un andamio, un trampolín de tres metros de altura. De esta manera pudieron demostrar sus saltos de mayor coeficiente. 

Por otra parte, la exhibición se abrió a la participación de los chicos locales, lo que generó gran expectativa entre ellos; e incorporaron a sus destrezas un espectáculo de "saltos cómicos", que provocaron la risa de grandes y chicos.

El paso de la escuela de Montes-Moselli dejó también las bases para un trampolín de un metro, un aporte que seguramente se verá reflejado en la futura escuela de saltos de Los Cocos.

Entrenan en Córdoba

Frente a problemas internos con la Municipalidad de Mar del Plata, que impide el uso de las piletas a los clavadistas para entrenar, la escuela de Montes-Moselli invitó a los dos mejores representantes de la ciudad balnearia a entrenar en Córdoba. Los clavadistas arribarán esta semana y se alojarán en casa de familia. "Para que nuestro deporte no pierda ni deje de crecer", explicó el entrenador José Montes.
Volver a Noticias de Natación