Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

PREMIOS PROMESA 2018: Comienza la danza de nombres para el premio a la proyección deportiva

PREMIOS PROMESA 2018: Comienza la danza de nombres para el premio a la proyección deportiva

Cada año, la primavera genera el ruido propio de los Premios PROMESA. Se trata de la distinción que reciben las principales proyecciones del deporte cordobés durante la entrega de los Premios TALENTO, en La Noche de los Deportistas, este año prevista para noviembre.

Como todos los años, 10 deportistas de alrededor de 18 o 19 años, con antecedentes que los muestras como grandes esperanzas mediterráneas se llevarán una distinción que no es otra cosa que un voto de confianza de todo el ámbito del deporte sobre sus chances de trascender.

Deportistas como Julieta Jankunas (hockey), Juan Cruz Minuet (karate), Tomás Couzo (judo), Monserrat Gómez (natación), Celeste D'Arcángelo (gimnasia rítmica), Nicolás Véliz (fútbol para ciegos), Segundo Oliva Pinto (golf), Alejo Lingua Lavallén (tenis), Juan Cruz Mallía (rugby), Agustín Tissera (béisbol) y Ángeles Ligorria (vóley), por citar sólo algunos, han recibido el premio y luego confirmado sus merecimientos con actuaciones internacionales.

La presencia de entrenadores, dirigentes deportivos, funcionarios, empresarios y  periodistas, avalan esta distinción que no sólo rescata el aspecto deportivo y los resultados, sino también los valores que requieren para alcanzar sus logros manteniendo una imagen intachable en lo personal y deportivo.

El próximo noviembre la ACTITUD, COMPROMISO Y SUPERACIÓN volverán a ser reconocidos en 10 nuevos nombres. Te invitamos a proponer tus candidatos para que entren en una selección final, de la cuál saldrán los premiados. No importa el deporte. Sí hay como requisitos tener proyección internacional, no ser mayor de 20 años (las excepciones se aplican a deportes muy longevos como el golf) y tener una imagen positiva tanto en lo personal como en lo deportivo.

Proponé tu candidato escribiendo a: talentosports@gmail.com.
Volver a Noticias de Polideportivo