Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

SALTOS ORNAMENTALES: El Torneo Nacional de Invierno se vino para Córdoba

SALTOS ORNAMENTALES: El Torneo Nacional de Invierno se vino para Córdoba

En las instalaciones designadas como sede para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, en octubre próximo, el equipo de Córdoba se adjudicó la categoría Federados A del Torneo Nacional de Invierno.

Córdoba, representado por Mauricio Saravia (la figura del equipo), Noel Ciccone, Mateo Pignata, Giuliana Rubiolo y Genaro Capristo, y la dirección tecnica de José Montes y Alicia Moselli, festejó al acumular 73 puntos, uno más que su escolta, Mar del Plata. Tercero quedó Buenos Aires con 68, y cuarto Jujuy con 23.

Por su parte, en la categoría Promocionales, Mar del Plata se llevó el primer puesto con 73 puntos,  y Córdoba finalizó segundo con 27 puntos.

El equipo mediterráneo se impuso pese a problemas con el uso de la pileta para entrenar, aunque las instalaciones causaron muy buena impresión. 

El entrenador Montes anhela participar de la VI Copa Entrenador Jorge Zegarra Internacional, entre el 19 y 21 de este mes, pero no recibe apoyo de la Confederación de Deportes Acuáticos (CADDA) y sus chances se reducen.
Volver a Noticias de Polideportivo