Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

BÉISBOL: Falcons abre la Liga 2018 exponiendo su condición de candidato

BÉISBOL: Falcons abre la Liga 2018 exponiendo su condición de candidato

Este sábado 1 de septiembre, la Liga Argentina de Béisbol (LAB) comenzará a desandar su segundo capítulo nuevamente en el campo del Club Dolphins. El duelo será entre la franquicia del club anfitrión, Falcons, último subcampeón; y Cóndores, el equipo representante de Arias.

La jornada comenzará a las 12, con una exhibición de veteranos jugadores de Córdoba; luego habrá música y gastronomía; hasta que a las 14.30 se produzca la inauguración oficial. El partido comenzará a partir de las 15.30. La entrada general será de 50 pesos.

A horas del debut, algunos de los jugadores de Falcons dejaron entrever su confianza. Y hasta contaron los argumentos que les permite aspirar a repetir la actuación de la edición 2017, cuando alcanzaron la final frente a Popeye (Salta).

“La fortaleza del equipo es la experiencia, porque hemos participado en muchos torneos en los últimos años y el nivel ha crecido bastante” (Leandro Palma, 25 años, center fielder)

“Nuestra fortaleza es la unión el grupo. Cuando vamos ganando o perdiendo siempre estamos unidos y pensando en un mismo objetivo” (Federico Robles, 24 años, lanzador)

“La fortaleza está en la estrategia defensiva, somos buenos en defensa, y bateando en momentos difíciles hemos salido adelante. Somos muy unidos y tenemos las ganas de progresar en esto y salir adelante” (Matías Ledesma, 30 años, cátcher)

“Lo que hace fuerte este equipo es la unión, los años que venimos jugando juntos. Defensivamente somos muy prolijos y tenemos un line up que puede dar pelea” (Juan Cruz Martín, 17 años, segunda base)

“Una de las fortalezas es que somos un grupo muy unido, venimos jugando hace mucho juntos. Otra fortaleza es la defensa, tenemos un buen campo y un line up, que cuando andamos bien somos fuertes, podemos dar palo del 1 al 9. Y hay gente en el banco que cuando tiene su chance puede cumplir bien con su trabajo” (Eduardo Zurbriggen, 30 años, bateador)

“Somos candidatos este año por la unión del equipo, nos conocemos hace mucho. Tenemos un equipo muy joven pero muy fuerte en la defensa y al bateo” (Matías Robles, 23 años, right fielder) 

Arranca la Liga y Falcons está listo. La ilusión se pone en marcha.
Volver a Noticias de BÉISBOL