Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Por novena vez, el Córdoba Golf Club gritó campeón en Primera

GOLF: Por novena vez, el Córdoba Golf Club gritó campeón en Primera

¿Cuál será el secreto? ¿Tal vez alguna pócima creada por algún alquimista aficionado al golf allá por 1922? Lo cierto es que Córdoba Golf Club obtuvo el título en Primera por novena vez en su historia y por segundo año consecutivo en Olivos Golf Club.  

El equipo de Villa Allende, con un sólido desempeño, manteniendo el liderazgo durante toda la competencia, sumó 15 unidades para sacar una ventaja de cuatro puntos sobre Golf Club Mendoza. 

Ramiro Pérez Orliac, Pablo Lozada, Matías D’Angelo, Gonzalo Oliva Pinto, Santiago Passerini, Manuel Lozada y Matías Novillo Saravia como capitán le dieron la nueva estrella al club. 

Por su parte, Río Cuarto Golf Club se mantuvo en la División con 6 unidades.

En Intermedia, el equipo de Alta Gracia Golf Club, con una destacada actuación obtuvo el pase a Primera terminando segundo con 12 unidades, tres por debajo de CUBA quien ganó la División. Los integrantes del equipo cordobés fueron: Santiago Goldchmidt, Julián Pássera, Santiago Villareal, Andrés Schönbaum (h) y Santos Ruarte.

En Tercera, el Jockey Club Córdoba ascendió al igualar con San Andrés Golf Club, Club sede en esta División. Ambos equipos terminaron con 14 unidades y el ganador fue el local por tener mayor cantidad de hoyos ganados. Sus representantes fueron: Vicente Sequeira, Ignacio Trigo, Mateo Rojas, Ariel Slade y Francisco Stefanini. También participó el equipo de La Cumbre Golf Club, quien mantuvo la categoría con cuatro unidades.

Paralelamente en Martindale Country Club se disputó el Campeonato Argentino de Interclubes de Damas. En Primera el team de Lomas de la Carolina terminó en el cuarto lugar con 8 unidades. Club de Golf Palihue se coronó Campeón.

En Segunda, buena actuación del seleccionado de Río Cuarto Golf Club, finalizando terceras con 12 puntos. El equipo de Hurlingham Golf Club se impuso con 14. Por su parte, El Jockey Club de Córdoba descendió y tendrá que jugar clasificación el próximo año.
Volver a Noticias de Golf