Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

BÉISBOL: Ya en la Post-temporada, Falcons e Infernales dominan la Liga Argentina

BÉISBOL: Ya en la Post-temporada, Falcons e Infernales dominan la Liga Argentina

La aplastante victoria de Falcons sobre sus "hermanos" de Franquicia Los Pumas por 12-1, consolidaron al equipo de Villa Eucarística en la cima de las posiciones de la Zona Sur de la Liga Argentina de Béisbol (LAB), a falta de pocas semanas de cerrar la fase regular.

La franquicia de Club Dolphins domina la Zona con 11 triunfos y 5 tropiezos, seguido muy de cerca por Cóndores con una marca de 10-6. Ambos ya se ganaron un lugar en la Postemporada con un margen claro, ya que el tercer equipo en disputa, Pumas, logró 3 triunfos con 14 derrotas.

En la Zona Norte, las diferencias son más claras. Infernales de Salta, el último campeón, clasificó a la Postemporada al lograr un registro de 11 triunfos y 5 derrotas, apoyado en su reciente victoria de 4-3 sobre Pampas de esa provincia. Lo sigue Águilas con 9-7 y en tercer lugar con chances remotas se ubica Pampas con un registro de 5-12.

En la recta final de la fase regular, Pumas visitará a Cóndores este sábado en el Parque San Martín; mientras que el domingo, en un partido clave, Cóndores se trasladará a Villa Eucarística para tratar de trepar a la punta de la Zona frente a Falcons.

No obstante todo está por definirse. Aún quedan dos choques más entre los líderes como para determinar cuál pasará en primer lugar de la Zona a la Postemporada.

Resto del fixture en Córdoba:

Miércoles 31, Falcons-Pumas
Sábado 3, Pumas-Cóndores
Domingo 4, Cóndores-Falcons
Sábado 10, Falcons-Cóndores
Domingo 11, Pumas-Falcons
Volver a Noticias de BÉISBOL