Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RÍTMICA: Las gimnastas cordobesas en otra prueba internacional

RÍTMICA: Las gimnastas cordobesas en otra prueba internacional

Ha sido un año de emociones fuertes. Después de los Juegos Odesur de Cochabamba, el Pre-Panamericano de Perú y los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, las gimnastas afrontarán la última gran cita de la temporada en Melgar (Colombia), sede del Campeonato Sudamericano Junior y Senior.

Allí las gimnastas argentinas representarán al país buscando una medalla que fortalezca el crecimiento de los últimos años, compitiendo contra gimnastas de Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Venezuela y Ecuador.

En la categoría AC2 Individual, Argentina estará representada por Lucía Nievas, Franca Miravet y Livia Bustos. 

En AC3 serán albicelestes Ana Laura Acosta, Premio PROMESA 2018; Eugenia Angelin y Ambar Miraglia Adler.

En AC4 Individual estarán Martina Espejo, Paloma Cabial y Sol Nahir Patterer.

En Junior Individual, se presentará Celeste D'Arcángelo, que buscará ratificar lo logrado en los Juegos Olímpicos de la Juventud; Karema Jara; y Candela Urso.

Y en Senior competirán Agustina Belaustegui; Sofía Bergliaffa, entonada tras lograr la clasificación a los Juegos Panamericanos 2019; y Valentina González.

"Este año aspiro a medallas sudamericanas en dos categorías. El año pasado trajimos medallas en juveniles con Celeste (D'Arcángelo) y en preinfantiles con Ana Laura Acosta", dijo la entrenadora cordobesa Vanina Lorefice.

La alfombra espera. Y las chicas cordobesas quieren volver a traer medallas continentales.
Volver a Noticias de Rítmica