Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

PREMIOS TALENTO 2018: El reconocimiento a los valores del deportista será en el Hotel Dr. César Carman

PREMIOS TALENTO 2018: El reconocimiento a los valores del deportista será en el Hotel Dr. César Carman

La cuenta regresiva para los Premios TALENTO 2018 ya comenzó. El próximo 29 de noviembre, en La Noche de los Deportistas, se entregarán las distinciones que realzan los valores del deportista, en una ceremonia que se realizará en el Salón de Convenciones del Hotel Dr. César Carman de la Ciudad de Córdoba.

Actitud, Compromiso y Superación son los tres valores grabados en el Premio y que sintetizan todo lo que debió "poner" un deportista para alcanzar sus metas.

Glorias del deporte cordobés como David Nalbandian, José Meolans, Juan Carlos Olave, Mariano Reutemann, Georgina Bardach, Gustavo Fernández, Eduardo "el Gato" Romero, Soledad García, Pablo Guiñazú, Agustín Calleri, por citar sólo algunos, ya han sumado el Premio TALENTO a sus vitrinas desde que comenzó su entrega en 2012.

Por otra parte, los talentos emergentes del deporte de Córdoba con verdadera proyección internacional también recibirán su reconocimiento: se trata de los Premios PROMESA 2018 destinados a aquellos que ya se perfilan para ganarse un lugar en el deporte mundial. 

Sin embargo este año la Fundación Nalbandian aportará una nueva distinción: la del Mérito Deportivo a aquellos que, superando barreras extradeportivas, han logrado reconocimiento en la disciplina que desarrollan.

Si querés postular tus candidatos hay plazo:
Premio PROMESA 2018: 7 de octubre
Premio TALENTO 2018: 15 de octubre
Premio MÉRITO DEPORTIVO: 21 de octubre

Podés hacerlo al email talentosports@gmail.com, o por nuestra Fan Page Facebook/PremiosTalento.

En el mismo email pueden enviar sus consultas sobre la gran fiesta de La Noche de los Deportistas.
Volver a Noticias de Polideportivo