Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

PREMIOS PROMESA 2018: El Reglamento para la postulación de candidatos

PREMIOS PROMESA 2018: El Reglamento para la postulación de candidatos

A fines de noviembre, inaugurando el ciclo de premiaciones del Deporte de Córdoba, Talento Sports entregará por cuarto año consecutivo los Premios PROMESA 2018, en el marco de La Noche de los Deportistas.

Considerando que estos premios distinguen por encima de todo los valores deportivos, la distinción no tiene otro objetivo que realzar a los atletas con proyección internacional, pero que paralelamente tengan una imagen intachable en lo personal.

Si bien no todos los deportes serán distinguidos, Talento Sports le abre a Córdoba la posibilidad de postular a sus jóvenes sobresalientes que estén considerados en estos artículos.

Si querés postular deportistas podés hacerlo al email events.talento@gmail.com, aclarando:  Nombre completo del deportista, disciplina, edad, procedencia, logros alcanzados y valores a destacar; junto con los datos personales de quien postula y si representa o no a alguna institución.

REGLAMENTO

ARTICULO 1º. Objetivos del Premio.
Realzar la proyección deportiva en jóvenes de ambos sexos  entre 14 y 23 años de edad cumplidos hasta el 31 de diciembre del presente año, que se hayan destacado por sus actuaciones deportivas, y que como atleta tenga proyección internacional y experiencia en competencias  internacionales, cumpliendo con los valores de Actitud, Compromiso y Superación frente al deporte, y respete condiciones morales y buenas costumbres en su vida cotidiana.

ARTICULO 2º. Ámbito del premio.
El carácter provincial del certamen no significa que se excluya de su consideración a aquellas propuestas de jóvenes que circunstancialmente no están desarrollando sus actividades en el ámbito de la Provincia de Córdoba o no sean nacidos en la Provincia de Córdoba.

ARTICULO 3º. Duración. 
La postulación tiene carácter anual, no pudiendo recibir el postulado dos veces el mismo premio.
 
ARTICULO 4º. Alcance. 
Todas las disciplinas deportivas que se desarrollen en la comunidad de manera organizada son invitadas a proponer sus candidatos, pudiendo postular a uno o más aspirantes. 

ARTICULO 5º. Galardón. 
Los deportistas seleccionados por TALENTO SPORTS recibirán el Premio “PROMESA” a entregarse en la fiesta LA NOCHE DE LOS DEPORTISTAS el día 29 de noviembre de 2018. Es condición ineludible estar presente para recibir el Premio otorgado.

ARTICULO 6º. Plazo.
Se fija como fecha para el cierre de la recepción de las postulaciones el 7 de octubre del corriente año.

ARTICULO 7º. Entrega de propuestas.
Deberán hacerse junto con la documentación formal y específica solicitada en la planilla de postulación, vía e-mail a talentosports@gmail.com exclusivamente, dentro del plazo establecido en el artículo 6º. Las postulaciones que no cumplan con este requisito no se tendrán en cuenta. 

ARTICULO 8º. Reiteración de propuestas. 
El postulado que no resulte galardonado podrá volver a ser postulado, siempre con continúe cumpliendo con los requisitos solicitados en este reglamento.

ARTICULO 9º. Resolución.
Una vez concluido el plazo de presentación de las postulaciones, Talento Sports decidirá quienes serán los deportistas que recibirán el Premio Promesa 2018 y se comunicará primero personalmente y luego públicamente en el sitio web www.talentosports.com.ar.

ARTICULO 10º Modificación del reglamento.
El presente reglamento podrá ser modificado por Talento cuando lo crea conveniente.

Volver a Noticias de Polideportivo