Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

BÉISBOL: Por la Liga Argentina, Falcons no le tuvo consideración a Pumas

BÉISBOL: Por la Liga Argentina, Falcons no le tuvo consideración a Pumas

En un duelo entre las franquicias del Club Dolphins de Córdoba, Falcons trepó a lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona Sur luego de derrotar 12-1 a Pumas, en la jornada sabatina de la Liga Argentina de Béisbol (LAB).

Otra gran presentación desde el montículo del dominicano Jefry Santiago, guiando a su equipo al triunfo luego de lanzar 6 sólidos innings permitiendo solo una carrera limpia, 8 ponches, 3 bases por bolas y 4 hits logrando de esta manera su segunda victoria de la temporada.

Así Falcons pasó a ser el equipo con más carreras en un partido en la presente temporada, superando las 10 carreras del equipo salteño de Águilas frente a Los Pampas.

Desde el inicio del encuentro, los bates de Falcons no tuvieron piedad con el abridor Kiler Gil, quien recibió 3 carreras en la alta de la primera entrada, 2 más en el tercer tramo y 4 en el quinto, cargando con su segunda derrota del año.

Ofensivamente destacaron Elian Sánchez quien conectó su primer jonrón del año y finalizó la jornada de 4-2 con 2 anotadas y 4 carreras impulsadas. Agustin Tissera colaboró con 2 hits en 5 turnos y 2 anotadas, Leonardo Salazar, de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas y Leandro Palma, de 3-2 con 3 anotadas. 

Por Pumas, Fernando Albrecht de 2-1, Ignacio Ferrari de 2-1 con BB, Joiner Villalta 2-1 con anotada y Sebastian Vivas 3-1 con una impulsada.

Este domingo Pumas intentará sumar en su visita a Cóndores. 

Este domingo vuelve la acción a Salta

Luego del feriado de este sábado en Salta por la Festividad del Señor y la Virgen del Milagro, la acción regresa este domingo con una doble cartelera. Pampas recibirá a partir de las 12 del medio día a Águilas en el primero de dos juegos, ambos pautados a 7 entradas. 
Volver a Noticias de BÉISBOL