Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

BÉISBOL: Fecha doble para Pumas, que van por la recuperación en la Liga Argentina (LAB)

BÉISBOL: Fecha doble para Pumas, que van por la recuperación en la Liga Argentina (LAB)

Este sábado, desde las 15.30, el equipo de Pumas volverá a estar frente a frente con Falcons, en un duelo fratricida en campo del Club Dolphins y con carga de partido clave de la Zona Sur.

Las dos franquicias del Club del delfín necesitan ganar: Pumas, que viene de vencer a Cóndores 4-2 el miércoles pasado y romper el cero en las posiciones, buscará consolidar su levantada; mientras que Falcons, de obtener el triunfo, alcanzaría la punta de la zona. 

El domingo, en el Parque General San Martín, Cóndores recibirá a Pumas en un duelo revancha con mucha carga emocional.

Si bien los puntos se cuentan partido a partido, los refuerzos de Pumas parecen empezar a rendir tras un par de partidos de ensamble y tras la victoria reciente sus acciones han dado un salto.

Para Víctor Lares (31 años), venezolano, pitcher derecho, "vengo de Venezuela con un poco de experiencia. Me gusta compartirla con este equipo, Los Pumas de Córdoba, y desde ya el objetivo es tratar de llegar hasta la final con el favor de Dios".

En tanto, Fernando Majul (33 años), left fielder, advierte que "el objetivo este año es clasificar a la post temporada, y que los niños que tenemos en el equipo vayan tomando experiencia".

El joven Ignacio Ferrari (19 años), center fielder del equipo, coincide en que "el objetivo es clasificar a los play off", porque "nuestra fortaleza son los refuerzos y la unión del grupo".

El pitcher Nicolás Chavez (24 años) quiere "clasificar a los play off, ganar lo más que se pueda. Este equipo es muy solidario y competitivo, y hemos traído refuerzos que nos pueden ayudar a cumplir el objetivo".

Por último, otro de los venezolanos del equipo, Joiner Villalta (21 años), short stop, no anduvo con chiquitas: "el objetivo es quedar campeón, compartir y ser humilde para llegar lejos".

La reciente victoria ha cambiado el ánimo del equipo, y enviado un mensaje de advertencia a sus dos competidores del grupo. Pumas dio señales y hay que tenerlas en cuenta.
Volver a Noticias de BÉISBOL