Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

VÓLEY: Club Dolphins inscribió su nombre en la Liga Provincial de Mayores

VÓLEY: Club Dolphins inscribió su nombre en la Liga Provincial de Mayores

Debía llegar. Porque el buen trabajo tiene su recompensa, y porque la humildad sumado al compromiso tarde o temprano se consolida en resultados. El pasado domingo, el equipo femenino de Primera del Club Dolphins inscribió su nombre entre los campeones de la Liga Provincial de Mayores 2018.

El torneo, que arrancó el pasado 6 de mayo, cerró este domingo con una categórica victoria del equipo campeón sobre Universitario por 3 a 0 (25-22, 25-14 y 25-21) en cancha del club de Villa Eucarística.

El plantel que logró el primer título en la División de Honor Femenina, estuvo conformado por Paula Martelossi, Catalina Colmenares, Florencia Cobelas, Selene Sánchez, Camila Ferrero, Dalila Gómez Majul, Paula Massimino, Sofía Pezzoli, María Paz De Rossi, Micaela Prado, Brenda Magnaldi, Daniela Barros, Ariana Gonzalez Castellos y Julieta Ramírez. El cuerpo técnico contó con Alejandro Gallardo, Oscar Vizzari y Gustavo Gómez.

Previamente, en semifinales, las chicas de Dolphins habían superado al Club Municipalidad por un ajustado 3-2 (25-21, 19-25, 21-25, 25-16 y 15-10).

Tras un comienzo de temporada con altibajos, el equipo se fue consolidando. Finalizó la fase regular en el primer puesto. En esa instancia participaron Club Universitario de Córdoba, Brikmann, Bernardino Rivadavia de Villa María, 9 de Julio de Freyre, Club Bell de Bell Ville, Sportivo Devoto y el campeón, Dolphins.

Luego vino el cuadrangular final con los resultados consagratorios.

En 2017 habían perdido la final, pero un año después llegó la revancha. Debía llegar. Por la coherencia de su equipo, la dirección técnica y el respaldo dirigencial, un trípode que se extiende a todas las disciplinas del club. 

Y porque el buen trabajo tiene su recompensa, y porque la humildad sumado al compromiso tarde o temprano se consolida en resultados.
Volver a Noticias de Polideportivo