Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: La LI.MU.NA. vuelve a convocar a las pequeñas promesas el sábado 20

NATACIÓN: La LI.MU.NA. vuelve a convocar a las pequeñas promesas el sábado 20

Tras una muy buena convocatoria en la etapa de septiembre, donde pudo apreciarse la evolución de los nadadores, la Liga Municipal de Natación (LI.MU.NA.) volverá a convocar a nadadores convencionales y adaptados a la séptima fecha en el Polideportivo General Paz de la Ciudad de Córdoba a disputarse este sábado 20/10.

Como dato relevante, las inscripciones se receptarán hasta el martes previo a las 20, al email ligamunicipaldenatacion@outlook.com. Con los datos se hará el cancheo de la jornada del sábado.

Dicen que esquema de funciona no se toca, así que la modalidad se mantendrá. Por la mañana, desde las 8.30, se procederá a la modalidad Encuentro; mientras que a las 14 se concretará el Torneo para aquellos que han logrado superar los parámetros de estilo de los principiantes.

Como siempre, la inclusión es un factor distintivo de la LIMUNA, lo que ha permitido que se incorporen al circuito nadadores con diferentes discapacidades, incluyendo chicos con autismo, lo que es toda una novedad para este tipo de realidad.

La Liga ha logrado, por otra parte, desarrollar nadadores que hoy ya han logrado subirse al podio en competencias nacionales de menores; y por el otro, favorecer la inserción de chicos de escasos recursos que provienen de escuelas municipales.

Ya sea con un objetivo deportivo, de integración o de inserción social, la Li.Mu.Na. está cumpliendo con el objetivo que la vio nacer hace cuatro años: ser el mejor circuito de desarrollo de natación en todo el interior del país.
Volver a Noticias de Natación