Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Periotti Omisolo y Tallón Parisi, los mejores menores en La Rioja

GOLF: Periotti Omisolo y Tallón Parisi, los mejores menores en La Rioja

La cuarta fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles, desarrollado en Golf Club La Rioja, tuvo a dos ganadores indiscutibles: la cordobesa Antonella Periotti Omisolo y el local Luciano Tallón Parisi, los mejores escores del torneo. 

El juvenil de Golf Club La Rioja impuso su localía para quedarse con la Categoría al anotar rondas de 70, 76 y sumar un total de 146 golpes. Su escolta Santiago Tapia, también local, realizó 151.

En Menores, Bautista Echenique de Lomas de la Carolina se coronó al cerrar con una vuelta de 71, uno bajo par, y finalizar con 149. A un golpe se ubicaron Manuel Lozada del Córdoba Golf Club y Nahuel Barrera de La Cumbre Golf Club. 

En Menores de 15 fue triunfo para Gonzalo Oliva Pinto, del Córdoba Golf Club, con 149. En el segundo lugar se colocó Brian Berta (h), de El Potrerillo de Larreta, con 151. En Menores de 13 el ganador fue Joaquín Busto, de Estancia La Paz Golf, con 172.

Por su parte en Damas, Antonella Periotti Omisolo, del Carlos Paz Golf Country Club, sigue demostrando su buen momento golfístico registrando el mejor Score para la Categoría con giros de 75, 78 y terminar con 153 impactos. Julieta Oviedo de El Potrerillo de Larreta ocupó el segundo lugar con 168. En Menores Marianella Moreschi, también de El Potrerillo de Larreta se impuso con 169.

En la Copa Interclubes por equipos, el ganador fue el Córdoba Golf Club (Benjamín Fernández, Manuel Lozada y Gonzalo Oliva Pinto) con 460 golpes. En el segundo lugar se ubicó el equipo de Carlos Paz Golf Country Club con 469.

La próxima fecha, será la quinta,  y se jugará los días 18 y 19 de julio en el Córdoba Golf Club.
Volver a Noticias de Golf