Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: El Club Municipalidad presenta seis cadetes en el Nacional marplatense

NATACIÓN: El Club Municipalidad presenta seis cadetes en el Nacional marplatense

Entre este jueves y el sábado, Mar del Plata recibirá a nadadores de todo el país en el Campeonato Nacional de Natación de la categoría Cadetes. En esa competencia, por supuesto, estará el Club Municipalidad de Córdoba apostando a sumar la mayor cantidad de podios posibles.

"A este Nacional vamos con seis nadadores, de los cuales dos son nuevos y cuatro ya tienen competencias de este nivel", adelantó Hugo Videla, el profesor a cargo. Ellos son Manolo Rodríguez Aguilera, Tomás Cuello, Oriana Vedia, Milena Tomas, Martina Corvera y Fiorella Zalazar.

"El referente es Manolo Rodríguez Aguilera, por los podios, por sus marcas. A pesar de tener chicos nuevos, de los seis, cuatro tienen chances de sumar finales. Venimos a buscar eso, finales, todas las que se puedan. En el caso de Manolo Rodríguez los podios y la marca de superación por estilos, y mejorar las marcas personales que ya tiene", agregó. 

Las delegaciones que participan son de todo el país, que presentarán a más de 400 nadadores en las diferentes pruebas individuales y por equipo.

Este torneo, que se desarrollará en el natatorio olímpico “Alberto Zorrilla” en las instalaciones del Emder, con una pileta de 50 metros, y sumar experiencia en este tipo de natatorio.
Volver a Noticias de Natación