Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: La Liga pone tercera en el Polideportivo General Paz

NATACIÓN: La Liga pone tercera en el Polideportivo General Paz

La Liga Municipal de Natación (LIMUNA) cumplirá este sábado con su tercera etapa, nuevamente en la pileta de 25 metros del polideportivo General Paz (av. 24 de septiembre esq. Roma, Córdoba). La tercera en meses consecutivos que permitirá que dos centenares de chicos vuelvan a divertirse y a la vez probar su evolución en la natación.

¿QUERÉS VER LAS FOTOS DE LA LIGA MUNICIPAL DE NATACIÓN? CLIQUEÁ ACÁ

La LIMUNA, organizado por el área de Natación de la Municipalidad de Córdoba, tiene un alto valor para estos chicos. En primer lugar porque reúne como ningún otro circuito la natación convencional con la adaptada, permitiendo que compartan diferentes realidades.

En segundo lugar, es un espacio de aprendizaje sin presiones, donde los chicos pueden ir evolucionando en la natación con tiempo para trabajar en sus escuelas con sus profesores. Los chicos saben que, una vez por mes, podrán poner a prueba todo lo aprendido en los entrenamientos, en un entorno diferente a la pileta de la escuelita, con chicos de otras latitudes de la provincia.

En ese espacio, compartir, aprender a competir sanamente, mantener regularidad en el aprendizaje y en la autoevaluación, son circunstancias claves en el desarrollo de cada chico. 

A las 8.30 deberán presentarse para la Modalidad Encuentro, y a las 14 aquellos que apunten a la Inserción a la competencia y ya piensen en lograr una medalla por su progreso.

Las inscripciones se receptan hasta el jueves a las 20, en el email ligamunicipaldenatacion@outlook.com; y natacion_muni_cba@hotmail.com. Valor de la inscripción, $200-.
Volver a Noticias de Natación