Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: La Shito Ryu Genbukai se lució con 33 podios en su casa

KARATE: La Shito Ryu Genbukai se lució con 33 podios en su casa

Los sensei Ramona Martínez y Sebastián Piedra pueden estar contentos: la escuela Shito Ryu Genbukai se hizo fuerte en su casa y logró ¡33! podios en el 2° Campeonato Provincial disputado en el Club Municipalidad.

En total obtuvieron 8 medallas de oro, 10 de plata y 15 de bronces, en la mejor performance de los últimos meses; y hubo varios "dobletes".

Los oros llegaron por Melani Mines, Maia Saita, Nahuel Argüello y Benjamín Gómez en Kata Individual en infantiles. El ascendente Nahuel también fue oro en Kumite. En Kata cadetes la medalla dorada fue de Tomás Peralta, y en Kumite la escuela logró el 1-2 con Lautaro Deco y Tomás Peralta.

La octava medalla fue en Para-karate, para Soledad Rivero.

Las medallas de plata fueron de Máximo González, Emanuel Silva, Micaela Pedraza, Facundo Vega, Constantino Concordano, Kalid Ahumada y Mauricio Ferreyra en Kata infantiles; Emanuel Silva repitió en Kumite infantiles; Tomás Peralta fue plata en Kumite cadetes; y Alexis Abreguz en Kumite Mayores.

Los bronces quedaron para varios que pintan bien en el semillero: Tiziana Boj, Juan Davalle, Tomás Rodríguez, Andrés Roces, Matías García, Axel Mines y Franco Ramos Armoa en Kata Infantiles; Tomás Rodríguez, Benjamin Gómez, Maia Saita y Tiziana Boj en Kumite Infantiles; y entre los mayorcitos, Lautaro Deco en Kata Cadetes; Alexis Abreguz en Kata Mayores; y Jonathan González y Abigail Albarracín en Kumite Mayores.

Buena actuación Municipal que parece que competir en casa, les hace rendir mejor.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES