Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

ARGENTINA F3: Argüello y Egea despejaron dudas y este viernes buscan un lugar en la final

ARGENTINA F3: Argüello y Egea despejaron dudas y este viernes buscan un lugar en la final

Los cordobeses Facundo Argüello (1°) y Franco Egea lograron dos claras y contundentes victorias en cuartos de final y se instalaron en la penúltima instancia del Future Argentina 3, que reparte puntos ATP y se desarrolla en el Córdoba Lawn Tenis.

Argüello se sacó una espina molesta y con contundencia: superó por 6-1 y 6-2 frente al ascendente Camilo Ugo Carabelli, vencedor del Future Argentina 2, y que ayer no opuso resistencia. El cordobés, acompañado ahora por Javier Nalbandian, demostró que es de otra categoría y que el Future -hasta el momento- le está quedando chico.

Este viernes (a las 14) deberá medirse con el juvenil Santiago Rodríguez Taverna, quien eliminó a Genaro Olivieri (4°) por 6-2 y 6-3.

Distinto es lo de Franco Egea (8°), que superó a Tomás Etcheverry por 6-2 y 6-4, quien venía de sorprender a brasileño Oscar Gutiérrez (2°) en la instancia previa. Clara y contundente victoria de Egea que lo pone hoy (12.30) frente al difícil Gonzalo Villanueva (7°), quien dejó afuera al chileno Juan Saez (3°) por 6-4, 6-2.

En la apertura de la jornada, a las 11, se disputará la final de dobles entre la pareja conformada por Gabriel Hidalgo-Federico Moreno (Argentina, 3) frente a la dupla Oscar Gutiérrez-Camilo Ugo Carabelli (Brasil-Argentina, 4).

Para el sábado quedará la final de singles, y la chance de una final cordobesa está abierta.
Volver a Noticias de Tenis