Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

PADEL: Bidahorria-Peyregne no pudieron con Campus-Armesto en San Francisco

PADEL: Bidahorria-Peyregne no pudieron con Campus-Armesto en San Francisco

La pareja integrada por Silvana Campus y Paola Armesto confirmaron que son la pareja N°1 del pádel nacional y se quedaron con la Copa Mapei, tras vencer en la final a Mariela Peyregne y la cordobesa Julieta Bidahorria por un contundente 6-2 y 6-2.

Ante un marco de 1500 personas, en el Club San Isidro, de San Francisco, Córdoba, las campeonas habían superado en semifinales a Niela-Zoya por 6-4 y 7-5, mientras que Peyregne-Bidahorria le habían ganado a Soto-Niello por 6-3 y 6-1.

El certamen forma parte del circuito profesional de pádel argentino y repartió 300 puntos para el ránking de la AJPP.

En Caballeros, la pareja N°1 de la Argentina, Leonel Aguirre (Buenos Aires)-Cristian Ozán (San Luis) venció a Gonzalo Alfonso y Matías Frugoni por 6-1 y 6-2 y se quedó con la Copa Mapei, el torneo más importante del padel profesional de la Argentina, que se realizó en San Francisco.

Ozán-Aguirre habían vencido en semifinales a Martín Di Nenno-Yaín Melgratti por 6-4, 3-6 y 6-1, mientras que Alfonso-Frugoni hicieron lo propio ante Egea-Gutiérrez por 3-6, 6-4 y 6-0.

Resultados de cuartos de final:

Alfonso-Frugon i vencieron a Lasaigues-Nanni por 7-5 y 6-3; Ozán-Aguirre a Bijou-Argañaraz por 6-3 y 6-2; Melgratti-Di Nenno a Dip-Ojeda por 6-3 y 6-2; Egea-Gutiérrez a Del Moral-Barrera por 3-6, 7-5 y 6-1.
Volver a Noticias de Polideportivo