Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO CÓRDOBA: El 25 de agosto próximo, la LIJI recibe a los pequeños judocas

JUDO CÓRDOBA: El 25 de agosto próximo, la LIJI recibe a los pequeños judocas

La Liga de Judo Infantil (LIJI) volverá a despertar las expectativas de los pequeños judocas el próximo sábado 25 de agosto, en el estadio Kempes. Será, claro, el sexto encuentro para más de un centenar de chicos de toda la ciudad que disfrutan de subirse a un tatami para demostrar todo lo que han aprendido en las semanas de entrenamiento.

Si bien la Liga es formativa, lleva un ranking que le sirve a los chicos y profesores para ver la evolución en cada encuentro.

En Infantiles Avanzados, el podio tiene el sello (hasta el momento) de la escuela MDO: 1) Máximo Álamo Torres con 105 puntos y asistencia perfecta; 2) Joaquín Quiroga con 71; e Ignacio Ocampo con 66.

En Infantiles Principiantes, Máximo Molina (SPO) y Máximo Bee Sellares (CFR) suman 10 puntos, escoltados por Gonzalo Buthet (JCR) y Valentina Olivero (SPO) con 8.

Por el lado de los Promocionales Avanzados, cuatro superaron los 100 puntos: Mateo Sivila (STO) con 118; Juan Martín Alamo Torres (MDO) con 115; Lautaro Cruces (JCR) con 112; y Esteban Maldonado (MDO) con 105.

En Principiantes, hay ocho que comparten el liderazgo con 4 puntos y mucho por decir todavía: Morón, Rasch, Machado, Palomeque, Guzmán, Martín, Díaz y Torres Araya.

Entre los Pre-Promo, Genaro Figari (CCO) se despegó con 43 puntos, escoltado por Benjamín Ceballos (SPO) con 34, Santino Oña (KEM) con 32 y Santiago Matoff (SBA) con 31.

Finalmente, en Microbios, Miqueas Rojas (MDO) suma 50 puntos, seguido por Luca Lovato (SOR), Sebastián Castello (ICL) y Felipe Monahm (CCO) con 30.

Por supuesto todavía falta la segunda mitad de año, y hay mucho por aprender. Para eso está la Liga de Judo Infantil.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES