Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: La Shito Ryu Genbukai es el anfitrión del Provincial de la UCKF

KARATE: La Shito Ryu Genbukai es el anfitrión del Provincial de la UCKF

Los mejores exponentes del karate cordobés volverán a reunirse este sábado en el Polideportivo Carlos Cerutti, en una nueva edición del torneo Provincial de la Unión Cordobesa de Karate Federado.

La escuela Shito Ryu Genbukai ofrecerá de anfitriona en el estadio (Pinzón 1050, barrio San Martín, Córdoba), llamado a albergar a los grandes eventos de esta disciplina, incluyendo los Campeonatos Nacionales.

La escuela que dirige los sensei Ramona Martínez y Sebastián Piedra, con el Dojo central en el Club Municipalidad, intentará mantener su presencia en el medallero que en la edición anterior, disputada en junio, los vio sumar nada menos que 33 medallas.

Aquella vez los oros llegaron por Melani Mines, Maia Saita, Nahuel Argüello y Benjamín Gómez en Kata Individual en infantiles. El ascendente Nahuel también fue oro en Kumite. En Kata cadetes la medalla dorada fue de Tomás Peralta, y en Kumite la escuela logró el 1-2 con Lautaro Deco y Tomás Peralta. La octava medalla fue en Para-karate, para Soledad Rivero.

Las medallas de plata fueron de Máximo González, Emanuel Silva, Micaela Pedraza, Facundo Vega, Constantino Concordano, Kalid Ahumada y Mauricio Ferreyra en Kata infantiles; Emanuel Silva repitió en Kumite infantiles; Tomás Peralta fue plata en Kumite cadetes; y Alexis Abreguz en Kumite Mayores.

Los bronces quedaron para varios que pintan bien en el semillero: Tiziana Boj, Juan Davalle, Tomás Rodríguez, Andrés Roces, Matías García, Axel Mines y Franco Ramos Armoa en Kata Infantiles; Tomás Rodríguez, Benjamin Gómez, Maia Saita y Tiziana Boj en Kumite Infantiles; y entre los mayorcitos, Lautaro Deco en Kata Cadetes; Alexis Abreguz en Kata Mayores; y Jonathan González y Abigail Albarracín en Kumite Mayores.

Una buena chance para los chicos de demostrar que su crecimiento es constante y sostenido.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES