Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: En El Potrerillo no sólo disfrutás jugar, sino también de aprender

GOLF: En El Potrerillo no sólo disfrutás jugar, sino también de aprender

El Potrerillo de Larreta no sólo es un lugar perfecto para jugar al golf, sino también para aprender todos sus secretos del golf. 

Liderada por el Head Pro Damián Lucero, la escuela de golf se encuentra disponible el equipamiento con tecnología para el análisis del swing y las instalaciones para enseñar cómo jugar al golf o cómo mejorar su juego: 2 gateras cerradas y 8 gateras techadas. 

Con la intención de adaptar la metodología de la academia a las necesidades y al nivel de cada jugador, la academia ofrece clases privadas o grupales, cursos intensivos, clínicas para empresas, o la oportunidad de jugar una vuelta de golf con el Head Pro para recibir una lección de primera mano sobre cuál es la mejor estrategia para afrontar el campo de golf.

A ello hay que agregarle la escuela de menores, que intentan mantener la formación de quienes serán los sucesores de los juveniles que hoy destacan a nivel Provincial y Nacional.

Servicios

Por otra parte, los socios disfrutan de otros beneficios como:

Alquiler de carts
Para dos personas, carritos manuales y palos de golf (varas S, R y damas).

Pro-Shop

Depósito de palos de golf

Bar del 9
Baños de caballeros y damas abiertos durante el día.

Vestuarios
De caballeros en el Driving Range y de caballeros y damas en el Club House.

Zona de Práctica
La zona de práctica cuenta con un driving range de 350 yardas con gateras de pasto y 8 gateras de alfombra techadas, putting green y práctica de juego corto.

Socios deportivos
Los socios deportivos tienen privilegios y ventajas muy convenientes, derecho de cancha menor a los no socios, descuentos en alquiler de carts, servicio de depósito de carts (sujeto a disponibilidad), descuentos en la Academia de Golf, descuentos en estadías en la Hostería y descuentos en derechos de cancha y estadías en la Hostería a sus invitados, acceso a reservas de horarios anticipadas a los no socios, acceso a reservas del restaurant de la Hostería y Club House junto a sus invitados, posibilidad de invitar a otros jugadores y acceso a clubes con reciprocidad.

Visitas no socios
El Potrerillo de Larreta es un club de golf privado y las visitas deberán ser autorizado por el club, para ello deberá dirigirse vía mail a la Secretaría del Golf con nombre y apellido, nº de documento, hándicap nacional y club al que pertenece.
Volver a Noticias de Golf