Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS INCLUSIVO Y ADAPTADO: El 25/8, Tenis para todos en el Córdoba Lawn Tenis

TENIS INCLUSIVO Y ADAPTADO: El 25/8, Tenis para todos en el Córdoba Lawn Tenis

El deporte adaptado está abriendo opciones. La explosión de Gustavo Fernández en el circuito mundial de tenis en silla, permitió ver nuevas dimensiones para personas con discapacidad motriz. Sin embargo el tenis no se limita a las sillas.

El próximo 25/8, en el centenario Córdoba Lawn Tenis, se realizará "Tenis para todos", la primera jornada de tenis inclusivo y adaptado, que abrirá aún más la perspectiva que ofrece el tenis a todo tipo de discapacidad: intelectual, motriz o sensorial. El evento será a beneficio de la Fundación Nalbandian.

Así, desde las 9.30, habrá una clínica a cielo abierto de tenis en silla, tenis para ciegos y tenis para chicos con discapacidad intelectual, y está abierto a todas las instituciones que quieran sumarse. 

Los chicos no sólo se divertirán jugando al tenis, sino que además se brindará una charla a cargo de los profesores del club Guillermo Di Giusto y Daniel Trejo, e importantes profesionales que aportarán una mirada complementaria y valiosa sobre el aporte el deporte a estas realidades.

Como el evento es a beneficio, se está desarrollando una campaña para recaudar juguetes, que serán donados a una institución de bien público.

Para contactarte, podés hacerlo vía email a davidnalbandianfundacion@gmail.com, o por whatsapp al (+54 9 351) 324 2370. No te pierdas la chance de despertar una sonrisa a un niño. Un juguete, por una sonrisa. Sumate.
Volver a Noticias de Deporte Adaptado